![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKb0ILkyFhLnnawyMsBwTN6QmyaEwSJcshuJbnR5nA6Uw-GesC22btRysuIawQ5UCjIhujIslXusg17rnYjh7DNLVmszric9N5BSC2s2irgUCiCYXzSBdKFRX6agPRQE7gexzmeJWfuyGe/s320/iq.png)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggiXjo2JmHX8hIUoNY_QpyEeiuV4QObrIx7wDys-oeasj-uR3LR49VR37a9GVMsgsNkDQ8xJRcwjliAFzG4IAVPEJxIYukoEWDkUAoKd3b41yP4RMjDbO8tCXS3cqPLAozycQ0XyTE7nU7/s320/radio.png)
Tema: Anuncio de radio para periódico
Formato: ½ página de periódico
Técnica: 2 tintas. Témpera, tinta china.
Público Meta: El público meta de la emisora IQ 93.9 es gente entre 20 y 50 años. La música que les gusta a esas personas es música más que todo de los 80 y 90’s. Aunque también pasan canciones actuales. Gustan de baladas, rock en inglés y música tranquila. Las personas que escuchan de esta emisora, tienen conocimiento de la música de estas épocas pero más que todo de la música en inglés. Ellos se sienten identificados con el nombre de la emisora ya que son personas que gustan de actividades más intelectuales. Al ser personas adultas, prefieren ver canales de televisión donde puedan ver noticias o temas actuales e interesantes. Por ejemplo Canal 7 o Repretel, o canales con documentales tal como Discovery Chanel y History Channel. El público meta es un grupo actual, que le gusta estar al tanto de todo lo que pasa por lo que el uso del Internet es muy importante. Páginas que podrían ser visitadas por ellos son como Facebook, MSN, Nacion.com, iqrradio.fm, entre otros. Las revistas leídas por el grupo meta pueden ser National Geographic, Selecciones (Reader’s Digest), revistas sobre tecnología y se mantienen al tanto de la situación nacional e internacional leyendo periódicos tal como La Nación, El Financiero, Al Día, La República.
Concepto: Crear un anuncio creativo e inteligente donde se vea que IQ Radio es diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario