![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6HHSA4vtCvImENLlraCuWILJR6IFLp5kAjFiaRPMwyVrtrcXVwnlLGfvWdSQxBpKOCavNrc36x95_J-vVvU4iqXgyluQF7x6dScRn3g0GWjEMlAope2HPhHa7yrrdUNGLnGh79-djCZjr/s320/img026.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTsNuZ4Y9iIPU2VI-32zvh6AKZxWKfD71-TdJAAGIHwQB2cYscyoAxQ-iBkpmDDV-K6A7BLd4wvSv-L9JRhbdnY8xhfcLQqLTwKIgG6ZoRqo7yjh59pCqZBF-LNIyaL30MkBOkVVDkYYhJ/s320/proy+5+grande.png)
Tema: Anuncio de Institución gubernamental basado en ambiente (Comisión Nacional del Consumidor)
Concepto: comisión nacional del consumidor
Formato: cuarto de página de periódico
Técnica: Aerógrafo, Témpera
Público Meta: El público meta es gente del sector consumidor, enfocado en las personas que forman parte de la fuerza laboral del país. Este es el grupo que tiene mayor participación en la toma de decisiones sobre los gastos del hogar. El grupo como ya fue mencionado, tiene trabajo y le interesa el bienestar propio y de su familia. Al estar preocupado por el bienestar, debe pensar en el ahorro por lo que el enfoque de la campaña estaría en el ahorro. Al grupo meta le gusta leer el periódico especialmente La Nación y El Financiero y revistas como Selecciones, sin embargo no se debe dejar de lado personas que leen La Extra, La Teja y Al Día. Gustan de ver noticieros como Telenoticias, Repretel y si tienen cable ven CNN en Español. Además de canales de televisión como Discovery Chanel, The History Chanel y Nat Geo. Se mantienen al tanto de los cambios en el mundo por lo que no les molestaría colaborar con el ambiente ya que saben que esto les brindará beneficios a corto y a largo plazo.
Concepto: Se trata de hacer un anuncio con poco detalle que vaya al punto. El copy le da un tip a la gente para que ahorre y así ayuda al planeta al mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario