sábado, 14 de agosto de 2010

Publicidad Turismo Alternativo

Bocetos

Tema: Turismo alternativo

Técnica: fotografía de estudio

Formato: Página completa revista

Público Meta: El público meta en esta ocasión, van a ser las personas que gustan de la naturaleza más que todo. Sus gustos varían ya que el grupo meta es de edades muy diferentes. Las edades van desde los 18 a los 40 años, aproximadamente. Es gente que está en la universidad o que trabaja y le gusta ir de paseo y conocer el país. Esta gente trata de cuidar el ambiente por lo que el turismo alternativo es una muy buena opción para vacacionar, conocer y ayudar tanto al ambiente como a la comunidad. Leen La Nación y Al Día, Selecciones, Es, SuCasa (diseño ecológico), National Geographic, entre otros. Visitan páginas de Internet como nacion.com, costaricatour.com, Facebook.com, travelexcelence.com así como otros blogs en los cuáles puedan averiguar cómo y dónde vacacionar. Los grupos de Facebook a los que pertenecen puede ser Buceo, Buceo en Costa Rica (Diving Mania), Costa Rica Ecológica, Sociedad Ecológica Costa Rica entre otros. Algunos de los canales de televisión son Travel&Living, Discovery Chanel, Canal 7 y entre los programas están Mil Lugares que ver antes de morir, A Pruea de Todo, Destinos.

Concepto: se realiza el anuncio de manera orgánica utilizando elementos de todos los días. Se usan colores llamativos y formas simples para llamar la atención y para dejar el mensaje más fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario